miércoles, 30 de abril de 2008

Minuta Asamblea Red de Escritores Carabobo (19 de abril 2008)

En la asamblea del día de 19 e abril,realizada en el Ateneo de Valencia, se presentaron las áreas programáticas de la Red Nacional de Escritores capitulo Carabobo y se habló de lo que se encarga cada una, la ideas es que cada uno de nosotros nos vayamos sumando a alguna de ellas para hacer el trabajo.
Luego hablamos de la urgencia de hacer el registro legal y para ello la junta directiva de Carabobo estará esta semana organizando eso.

También hablamos de los talleres a realizar, que como saben luego de que estemos registrados podremos acceder a los recursos para realizar los talleres en todo el estado. Es importante que los talleres atiendan a las necesidades de cada región. Entonces por favor dejen su correo aqui para contactarles, si quieren participar en un taller literario y en qué genero.
Quienes quieran dictar un taller deben enviarme síntesis curricular, copia de la cedula y rif (escaneado puede ser para que lo envíen por correo eléctronico)y la descripción del taller especificando: nombre del taller,contenido programático, número de participantes, duración, objetivo general, si va dirigido a niños, jovenes o adultos y si tienen posibilidad de ir a los municipios de nuestro estado, porque no queremos dar los talleres sólo en Valencia.

En estos días les haremos llegar la planilla para nuevos miembros de la red. Para participar en los talleres no hay que ser miembro, pero para facilitarlos si.

Si alguno requiere otra información sobre las areas a la cual quieren incorporarse o hacer una propuesta relativa a la red estamos abiertos a toda sugerencia o crítica, la idea es que entre todos comencemos a tejer esta red que de los escritores, por ellos queremos que todos participen.

No hay comentarios: